Vive la magia de la verdadera automatización del hogar en una
exposición certificada de Control4

Next Level Jai Corp

Horas

Monday - Friday: 8:45am - 6pm
Saturday: 8:45am - 12:45pm
Closed Sunday

Seguir

Contacto

Este formulario utiliza Invisible reCAPTCHA de Google Política de privacidad  &  Términos de uso

Conócenos

We offer complete solution including design, lighting, automation, installation, presales and post sales support.

Complete Building Automation! Lighting, Video, Audio, Shades and more...Capital Bank, Panama

Cómo podemos convertir tu hogar en una casa inteligente

Las soluciones de casas inteligentes de Control4 no son de un único tamaño. Son completamente personalizables y perfectas para cualquier tipo de espacio y presupuesto, con el objetivo de hacer tu vida en casa más cómoda y agradable. Nuestros profesionales del hogar inteligente son expertos en convertir tu casa en un sueño hecho realidad.

Iluminación inteligente

Las rutinas son mucho más sencillas cuando un toque o tu voz ordena encender unas luces determinadas para poder cocinar, entretenerte o prepararte para tu día. No solo son inteligentes, son geniales.

Audio multihabitación

Reproduce tus canciones favoritas en una habitación o en todas desde tus servicios de streaming favoritos. Disfruta de las mejores canciones en la mejor calidad, con la música tal y como debería escucharse.

Control de climatización

Por fin puedes ganarle la batalla al termostato. Acomódate con un control de la temperatura con el que toda la familia esté de acuerdo. Programación inteligente, control por voz e incluso integración con persianas y ventiladores. Es tu casa, pero más cómoda.

Seguridad del hogar

Imagina la seguridad que sentirías si tu casa te enviara notificaciones en tiempo real, te avisara si hay invitados en la puerta e incluso encendiera la luz y la TV cuando estés fuera para evitar que entren en tu casa.

Red del hogar

La columna vertebral de cualquier casa inteligente es una red fuerte y fiable, y no querrás escatimar en la base de algo que utilizas a diario. Empieza con buen pie tu paso a la casa inteligente con una red fuerte.

Cine en casa

Una experiencia cinematográfica tan inmersiva que no querrás volver a una sala de cine nunca más. Con un control total de luces, temperatura, altavoces y equipos de entretenimiento, el cine de tu casa será un taquillazo.

Videoportero en cualquier parte

La capacidad de comprobar el estado de tu casa y de comunicarte con tus seres queridos está en la palma de tu mano. Un sistema de videoportero, timbre inteligente, herramienta de comunicación en vídeo y mucho más; todo en una atractiva y sencilla aplicación.

Mando a distancia universal

El mando moderno es más potente que nunca. Una forma experimentada de controlar el entretenimiento que se expande por toda la casa. Luces, persianas, altavoces, seguridad, todo, literalmente, desde la palma de tu mano.

Control por voz

Control completo de luces, audio, entretenimiento, seguridad y mucho más, utilizando solo tu voz. Tienes la forma de hacer tu vida más fácil en la punta de la lengua. Ya tienes algo de lo que hablar.

Nuestro equipo

Next Level tech

Next Level

¿Qué es la automatización de Control4?

Tienes mucho que hacer durante el día, ¿a que estaría bien que tu casa pudiera gestionarse sola? Ahora la automatización del hogar facilita la conexión de tu casa al completo para que todo funcione en armonía con el objetivo de que los sistemas de entretenimiento sean más fáciles de usar, la casa sea más cómoda y eficiente energéticamente, y la familia esté más segura.

¡Empieza poco a poco y ve a por todas!

La automatización del hogar no debería ser de un único tamaño. Control4 te ofrece la capacidad de automatizar a ti propio ritmo, según tu disponibilidad y tu presupuesto. Empieza en una habitación y ve añadiendo soluciones y productos poco a poco. No importa lo antigua (o nueva) que sea tu casa: hay un sistema de Control4 que te vendrá bien.

Tú tienes el control

Un instalador certificado de Control4 te asegura que tu sistema y red están correctamente instalados. Tras la instalación inicial, conforme vayan cambiando tus horarios y rutinas, puedes cambiar la automatización. Cuándo >> Entonces La automatización facilita los cambios y ajustes sin necesidad del distribuidor, solo con unos botones.

Una red fiable

Las casas inteligentes están llenas de dispositivos conectados, teléfonos inteligentes, servicios de streaming y mucho más. Por eso es fundamental tener una red de alto rendimiento. Las soluciones de red Pakedge de Control4 contienen productos de máxima calidad, diseñados según las demandas de tu casa conectada.

Lo complejo convertido en sencillo

Una casa conectada no debería ser una casa compleja. Por eso, Control4 y los 10 000 dispositivos que funcionan en su ecosistema trabajan para ofrecerte un control simple, intuitivo y personalizable que hace que los dispositivos de tu red funcionen en armonía. Todos están diseñados pensando en ti.

Una mirada interna en la
tecnología del hogar

Capital Bank Tower

Más información

4 Practical Ways to Keep Your Home Safe While You Travel

Más información

​It's time to make a big impression

Más información

1Each of these participating showrooms will be selecting a #C4Yourself winner at the end of September. To be eligible, you must find a participating Control4 Certified Showroom in your area and contact them to RSVP. Exclusive offers available to #C4Yourself attendees with eligible purchases. Contact a participating location near you for further details. Control4 Smart Home Pros are independently-owned, local businesses.